Pasada las 06:10 de esta mañana ingresaron miles de personas que llegaron hasta Cúcuta, Colombia, para asistir al espectáculo Venezuela Aid Live, organizado por el británico Richard Branson.

Esta previsto que se inicie a las 10:00 y que los cantantes, la venezolana Reymar Perdomo acompañada del colombiano Santiago Cruz abran el concierto con Me fui, tema considerado un himno de los venezolanos. 

A la par del desarrollo del conicerto, hay un sitio web de Venezuela Aid Live para donaciones que contribuyan a la ayuda humanitaria que se ha recabado para los venezolanos.

Publicidad

Se puede donar desde aquí.

Según RCN, en la primera hora se presentarán José Luis Rodríguez 'El Puma, Gusi, Reinaldo Armas, El Cholo Valderrama, Jorge Glem y la banda mexicana Reik. 

El concierto continuará con la actuación de Jorge Villamizar, de Bacilos, Chyno Miranda, Lele Pons, Rudy Mancuso, Alesso y Paulina Rubio. 

Publicidad

El canal colombiano señala que una de las sorpresas en el espectáculo sería Ed Sheeran, quien participaría a través de un video que se transmitirá en el escenario.

En el tercer bloque saldrán al escenario Carlos Baute, Ricardo Montener, Mau y Ricky, Camilo Echeverry,  Diego Torres, Miguel Bosé y Danny Ocean.

Publicidad

Por su parte,  Maluma, Nacho, Silvestre Dangond y Luis Fonsi actuarán de 14:00 a 15:00.  Mientras que en el último bloque cantarán Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Juanes y Maná.  Alejandro Sanz será el encargado de cerrar el concierto.  (E)