App de Uber Eats ya se puede usar en Cuenca

App de Uber Eats ya se puede usar en Cuenca
App de Uber Eats ya se puede usar en Cuenca
El éxito de la aplicación no se deberá únicamente a la posibilidad de que la comida sea llevada de un punto a otro, sino que estará asociado con la generación de oportunidades económicas independientes y flexibles para quienes deseen tener ganancias adicionales, según un comunicado enviado por Uber Eats.
21 de Febrero, 2019 - 17h52
21 Feb 2019 - 17:52

La aplicación para pedir comida a domicilio Uber Eats llegó a Cuenca. “Uber Eats busca brindar la oportunidad para que tanto los grandes restaurantes como los pequeños emprendimientos gastronómicos de la ciudad logren un mayor alcance hacia potenciales comensales gracias a un innovador modelo de expansión y servicio”, señaló un comunicado de la empresa.

La app de Uber Eats, que se encuentra disponible para sistemas Android e iOS, mostrará los restaurantes que están dentro del radio de cobertura, sus opciones de menú y precios, e incluso un sistema inteligente recomendará opciones de restaurantes en función de los gustos del cliente.

De acuerdo con Badoui Rodríguez, “Uber Eats se ha diseñado específicamente para la venta y delivery de alimentos, y estamos seguros en que será una experiencia fácil, conveniente y rápida tanto para el restaurante como para el comensal. La llegada del servicio venta de comida para Uber con Ecuador”.

La ciudad azuaya es la tercera del Ecuador en sumarse; hay 40 locales asociados. La app fue lanzada en agosto del 2018 a Quito y Guayaquil.

Uber Eats es una aplicación separada y diferente a la de Uber que es empleada para solicitar opciones de movilización. (I)

App de Uber Eats ya se puede usar en Cuenca
Redes sociales
2019-02-21T17:52:05-05:00
La ciudad azuaya es la tercera del Ecuador en sumarse; hay 40 locales asociados.
El Universo

Lo más leído