El cuatro veces Campeón Mundial, al haber conseguido en tres ocasiones el Campeonato de la WWF y una vez el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA, Mick Foley se convirtió en el segundo invitado confirmado para la edición 2019 de la Comic Ecuador, que se realizará del 23 al 25 de agosto,  en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

Este exluchador profesional estadounidense ha trabajado para las mayores empresas de su país, entre ellas  la World Wrestling Federation/Entertainment (WWF/E), World Championship Wrestling (WCW), Extreme Championship Wrestling (ECW) y Total Nonstop Action Wrestling (TNA). Además ha participado en  promociones japonesas.

Durante toda su carrera, Mick Foley ha luchado bajo diferentes personalidades, siendo las más conocidas Mankind, Cactus Jack y Dude Love. 

Publicidad

Otras personalidades como el actor estadounidense Michael Rooker también estará presente en la cuarta edición de este encuentro que reúne a lo mejor del cómic y el entretenimiento. El intérprete es más conocido por interpretar a Merle Dixon en The Walking Dead, o a Yondu Udonta en Guardianes de la Galaxia.

Desde el 14 de febrero, en TicketShow están disponibles costos y paquetes de algunas de las actividades que se ofrecerán en este encuentro. (I)