Katy Perry y Orlando Bloom, ¿están comprometidos?

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿están comprometidos?
Katy Perry y Orlando Bloom, ¿están comprometidos?
Katy Perry y Orlando Bloom insinúan compromiso con publicación en Instagram
Reuters
15 de Febrero, 2019 - 12h46
15 Feb 2019 - 12:46
Londres -

La estrella del pop Katy Perry y el actor Orlando Bloom insinuaron que están comprometidos, con la publicación de una foto de la cantante estadounidense luciendo un gran anillo con diamantes incrustados.

Perry y Bloom comenzaron a salir en 2016 pero se separaron por un tiempo antes de retomar la relación.

Después del Día de San Valentín, ambos compartieron en Instagram la misma foto, que mostraba parte de sus rostros y la mano de la cantante con un anillo en forma de flor, de pequeños "pétalos" de diamantes alrededor de una piedra carmesí, y sobre un fondo de globos rojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Perry, conocida por éxitos como "Roar" y "California Gurls", escribió en la descripción de la imagen "full bloom". En su cuenta de Instagram, el actor británico de la saga de "Lord of the Rings" incluyó la misma foto y agregó la leyenda "Lifetimes".

También la mamá de Katy, Mary Hudson, quiso compartir la novedad en Facebook y publicó una romántica imagen del momento de la celebración junto a este mensaje:"Mira quién se comprometió esta noche". Allí Perry y Bloom aparecen abrazados debajo de un arco de flores rojas en forma de corazón y ella luce para la ocasión un vestido rosa de Alessandra Rich. Al ver la viralidad que adquirió su fotografía, la mamá de Katy borró el post.

Los seguidores de ambos artistas se apresuraron a escribir sus felicitaciones. Ninguno de los representantes de las estrellas tuvo disponibilidad inmediata para hacer comentarios.

Perry, una de las estrellas pop más grandes del mundo, estuvo casada con el comediante británico Russell Brand. (E)

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿están comprometidos?
Gente
2019-02-15T20:01:28-05:00
Los seguidores de ambos artistas se apresuraron a escribir sus felicitaciones.
El Universo

Lo más leído