Diego Boneta dará vida a 'El gato negro', el primer superhéroe latino

Diego Boneta interpretará el primer superhéroe latino
Diego Boneta interpretará el primer superhéroe latino
El actor Diego Boneta, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que interpretará el primer superhéroe latino. (Tomada de Instagram)
15 de Febrero, 2019 - 13h28
15 Feb 2019 - 13:28

El éxito para Diego Boneta no para. El mexicano a través de su cuenta en Instagram anunció que interpretará al primer superhéroe latino, se prepara para la  serie, El Gato Negro: Nocturnal Warrior.

El actor también informó de su asociación con el estudio de producción y distribución MGM Television y su productor Mark Burnett.

Boneta además se desempeñará como productor ejecutivo de la serie a través de su compañía Three Amigos, según el sitio Deadline.  

El portal señala que MGM Television producirá y MGM distribuirá  por todo el mundo la serie y está entrevistando a escritores para completar el equipo creativo. Andrew Mittman, SVP Television Production and Development, de MGM, supervisará la serie para MGM Television.

Asimismo, que el actor mexicano es representado por UTA, Grandview, los abogados Gretchen Rush y Huy Nguyen y Cory Crespo y Jorge Mondragon de CMX en México. Domínguez y Novoa están con Gersh y Meyer Management.

Boneta ha estado en Luis Miguel: La Serie. También se lo verá en cintas estadounidenses como Monster Hunter y Terminator: Dark Fate

El Gato Negro

El  cómic latino de Richard Domínguez, El Gato Negro se publicó por primera vez en 1993 por Azteca Productions y agotó las primeras 5000 ejemplares de su primera edición en solo dos meses.

En la historia se presenta a dos gatos negros, Agustin Guerrero y su nieto, Francisco Guerrero. El primero adoptó ese nombre en la década de los 50 cuando se convirtió en luchador. Sin embargo, prefirió usar esta identidad para combatir al crimen que azotaba a Texas, pero abandonó su misión en los 60.

Treinta años después, su nieto, un trabajador social, retoma el nombre y la lucha de su abuelo de luchar contra el mal, indica el portal web Expansión. (I)

Diego Boneta dará vida a 'El gato negro', el primer superhéroe latino
Televisión
2019-02-15T15:56:47-05:00
'El gato negro' está basada en el cómic latino de Richard Domínguez.
El Universo

Lo más leído