Diferentes géneros hacen parte del repertorio que presentan varios artistas entre lo nuevo para sus fans. Colaboraciones y estrenos de videoclip hacen parte de las novedades.

Zedd y Katy Perry

El DJ y productor ruso-alemán Anton Zaslavski, más conocido como Zedd, y Katy Perry se unieron para presentar el sencillo 365.

Publicidad

La canción fue producida por Zedd y compuesto ambos cantantes, el videoclip oficial fue producido por Warren Fu, quien ha dirigido videos de (Daft Punk y The Weekend). El tema narra una dramática historia de amor, en la cual Perry representa una androide que aprende a amar sin ser correspondida.

J Balvin colabora con artistas israelitas

Tudo Bom se titula el tema que presenta Static & Ben El, en el cual colabora J Balvin. Tudo Bom, que en portugués significa "Todo está bien", encarna el sonido ecléctico de Static & Ben El.

Publicidad

El colombiano aporta un ambiente de reggaetón a la recién grabada versión norteamericana de Tudo Bom. El video de Static & Ben El para la grabación original de 2017 de "Tudo Bom" se ubica como el más visto en la historia israelí de YouTube.

Los co-vocalistas Leeraz 'Static' Rousseau y Ben El (Tavori), junto con el productor Yarden 'Jordi' Peleg, conforman la banda más exitosa de Israel, acumulando más de 350 millones de reproducciones globales y acumulando más de un millón de seguidores en las redes sociales. Static & Ben El, se encuentran actualmente en los EE. UU. Se están presentando a la radio y la prensa estadounidense. 

Publicidad

"Me encanta la música brasileña, así que un día decidimos hacer una canción inspirada en Brasil solo para sacar eso de mi sistema. Traje la vibra brasileña con mi rap y Ben El trajo la vibra del Medio Oriente con su canto, y todo se unió de esa manera", dice Static.

'Por no venir', el EP de Skinny Happy

Con más de nueve años de carrera, Skinny Happy prsenta su EP Por no venir, en el cual muestra madurez musical a la que han llegado a través de los años, integrando nuevos ritmos y sonidos, pero manteniendo la frescura que los caracteriza como integrantes del colectivo que está conquistando Colombia, Trápical Minds. 

El EP comprende tres canciones cuyos videos fueron rodados en Bogotá y se caracterizan por mostrar las personalidades de Santiago Delgado ‘Skinny’ y Camilo Vasquez ‘Happy’ en su mayor esplendor, en ambientes llenos de colores, que transmiten sabores, frescura, desparpajo y mucha complicidad.

Publicidad

Panty fue dirigido por Sergio de Ávila y Deja así está a cargo de Nicolás Cala y Nicolás Tovar en la dirección. En los próximos días estrenarán Cumpleaños.

Ay corazón lo nuevo de Cali y El Dandee

Ay Corazón es la nueva propuesta musical de los colombianos Cali y El Dandee.  Con este tema los hermanos reafirman su estilo pop/urbano a través de una letra que cuenta lo difícil que es olvidar a esa persona que tanto te gusta, bajo insistentes recuerdos con un inesperado final.

La grabación del video se realizó entre Los Ángeles y Caracas, bajo la lupa del director venezolano Nuno Gomes.

Otros estrenos

Carlos Baute estrena disco

Tras 20 años en el escenario y después de 5 años desde que lanzara su último disco, el artista venezolano Carlos Baute presenta De amor y dolor su nuevo álbum.

La producción incluye duetos con los colombianos Piso 21 en Ando Buscando y Farina en el tema Compro minutos, los puertorriqueños Alexis y Fido en Amor y dolor, la mexicana Maite Perroni en Quién es ese y con su compatriota Chyno Miranda hicieron la canción Vamo a la calle dedicada a la situación de su país, Venezuela.

Maite Perroni con regalo para sus fans

La cantante mexicana Maite Perroni previo a San Valentín presentó su tema titulado Love, como un regalo para sus fans por el Día del Amor y la Amistad. La canción fue escrita y producida por Koko Stambuk.

Estreno de videoclip

El cantante estadounidense Andrew Bazzi más conocido como Bazzi presentó el videoclip de su tema 3:15, que fue realizado en colaboración con el director Sherif Higazy.

Con este video Bazzi culmina la promoción del álbum Cosmic, con el cual giró por todo el mundo al lado de Camila Cabello y Justin Timberlake, además le dio la oportunidad de presentarse en importantes festivales como el Lollapalooza, en Estados Unidos. (E)