En este San Valentín, Guayarte tiene una variada oferta de actividades que empezarán desde tempranas horas de la tarde. Por ejemplo, a las 18:00, el puente zigzag será escenario de un festival poético con artistas como Tatiana Mendoza, Mercy Carmona, Jorge Tigrero y Eduardo León. Y a las 18:30, el payaso Burbujita ofrecerá sus mejores chistes al público.

A las 19:00, en toda la plaza habrá un show de mimos. Y a las 20:00, en el sector de la av. Carlos Julio Arosemena, Aldo Ranks llegará con su show. En el sector de Urdesa, a las 20:30, se oirá la música de Kamela.

A las 21:00, en el área de la av. Carlos Julio Arosemena, la voz romántica de Danilo Rosero le cantará a los enamorados. Todos los actos son gratis.

Publicidad

Actividades por San Valentín

HOY De 10:00 a 16:00

Feria de emprendedores por el amor y la amistad

Peluches, emprendimientos, presentaciones artísticas son algunas de las actividades que se verán en una feria de emprendedores (tercera foto) en el norte.

Dónde: Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Publicidad

Costo: Entrada libre.

HOY Desde 13:00

Espectáculos musicales junto al río Guayas

Publicidad

Giselle Hidalgo (13:00), Roy Maruri (21:00, en Nave Astillero) y Silvia (20:30, en Nave El Carmen) con sus diversos estilos musicales ofrecerán presentaciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Dónde: Mercado del Río.

Costo: Entrada libre.

Hoy 20:00

Cena y show musical en el norte de la ciudad

Publicidad

Cenas, una botella de vino, show en vivo y sorteos se realizarán en una fiesta por San Valentín, que será en el norte de Guayaquil. Reservas: 098-330-5208 y 098-571-1352.

Dónde: Centro de Eventos Latin Palace, en la avenida Juan Tanca Marengo.

Costo: $ 45 la pareja.

Hoy: 20:00

Propuesta cómica en un local de Urdesa central

Lapsus comedy es el nombre del programa que presenta a diez comediantes contando sus nuevas propuestas. Las sesiones se realizarán todos los jueves de febrero.

Dónde: Paradero Arte Café, en Guayacanes 215 y calle Segunda.

Costo: $ 5.

Hoy: 20:00

Karaoke y peña en la avenida Samborondón

Eddie Chiang y su grupo de músicos serán los encargados de poner color al Love Karaoke & Peña, que se realizará para celebrar a los enamorados en su día. Reservas: 096-963-2356 y digital@teatrosanchezaguilar.org.

Dónde: Lobby del Teatro Sánchez Aguilar, en la avenida Samborondón.

Costo: $ 50 por pareja.

Hoy 20:00 y 22:00

Un stand up comedy en el malecón del Salado

Hoy, mañana y el sábado, Claudia Camposano llega al malecón del Salado con su stand up San mote...lín, una propuesta en la que interviene su popular personaje de Rosita (foto) con sus historias como mucama en un motel.

Dónde: Sala La Bota, en el malecón del Salado.

Costo: $ 20.

Hoy 20:30

A recordar el amor con espectáculo en teatro

María Gracia Viteri y Juan Carlos Coronel presentan su concierto Amores locos... ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

Dónde: Sala Experimental del Teatro Centro de Arte, en el km 4,5 de la vía a la costa.

Costo: $ 30.

Hoy: 21:00

Fiesta de solteros para encontrar el amor

Carolina Piechestein organiza una fiesta de solteros para “encontrar a tu peor es nada”. Además, la actriz ofrecerá su stand up comedy Bruta. Entradas en Kafta Shawarma, plazoleta Los Ceibos local 10; c.c. Blue Coast km 11,5 vía a la costa local 19.

Dónde: Tabasco Bar, Urdesa.

Costo: $ 15 (E)