Fanáticos encuentran a Queen en otro escenario

Fanáticos encuentran a Queen en otro escenario Fanáticos encuentran a Queen en otro escenario
Fanáticos encuentran a Queen en otro escenario
Lucho Auz, Doménica Menessni y Ludovico Maquiavelo. Ronald Cedeño
Fanáticos encuentran a Queen en otro escenario
Israel Maldonado y Ámar Pacheco. Ronald Cedeño
11 de Febrero, 2019 - 00h01
11 Feb 2019 - 00:01

Una risueña Mary da la bienvenida. “Esta noche será una noche”, dice y se queda callada por un momento corto. “Esta noche será una noche” repite y saca un papel de su cintura para recordar una frase y completar la frase “mágica, será una noche mágica”, señala.

Reiterando que será una función espectacular, Mary invita a escena al mago Freddy, luego de varios llamados le dice “Freddy en dónde estás ya te toca salir”. “¡Ey! niña que esperes, un mago siempre se hace esperar”, le responde el Gran Freddy.

“Pero es que ya no sé qué más decir”, comenta Mary. “No ves que me estoy preparando”, dice Freddy. “No pues, no lo veo”, señala la joven.

La obra continúa y la aceptación del público es notable, de la pieza It’s a kind of magic, en la cual actuaron Israel Maldonado y Ámar Pacheco, en Microteatro GYE, en La Bota.

“Me pareció divertida. Crecí escuchando Queen y la verdad que la propuesta de microteatro de hacer obras basadas en historias de esta banda me parece genial”, dijo Eduardo Valarezo, asistente a la función.

Con Valarezo coincidió otra de las asistentes, Martha Cortez, ella fue con su novio Klaas Bosma. “Me parece una buena estrategia de este lugar que saquen obras acerca de Queen”, afirmó Cortez.

En otra sala, en cambio, se presentó la obra 30 y tantos. Doménica Menessini, Lucho Auz y Ludovico Maquiavelo fueron los encargados de dar vida a Titi, Alfredo y John, respectivamente. “Cuando pensé en la obra ni quise hacer una obra biográfica, sino más bien rescatar la época Queen”, dijo Maquiavelo, director de la pieza.

“Pienso que mucha gente se puede identificar de una u otra forma con los personajes”, comentó Ximena Alomoto, otra fan de Freddie Mercury y asistente. Son seis propuestas en total que se presentan de miércoles a sábado en Microteatro Gye, en La Bota. (I)

Fanáticos encuentran a Queen en otro escenario
Teatro
2019-02-11T00:01:15-05:00
Las funciones se realizarán hasta el 2 del próximo mes, de miércoles a sábado, a las 20:00.
El Universo

Lo más leído