El grupo Il Divo llegará en mayo a la capital ecuatoriana con su gira de conciertos Timeless, que también estará en otras ciudades de Latinoamérica.

La música de esta agrupación es una fusión de ópera y pop; inició su trayectoria en 2004, con el disco IL Divo. Está integrada por el baritono español Carlos Marin, el tenor suizo Urs Bühler, el tenor francés Sebastien Izambard y el tenor estadounidense David Miller.

El cuarteto fue una idea de Simon Cowell, quien se inspiró en ‘Los tres tenores’ -Luciano Pavarotti, Josep Carreras y Plácido Domingo- para crearlo.

Publicidad

Il Divo -con ventas de unos 30 millones de discos- ha compuesto versiones de Regresa a mi (Unbreak my heart), The Time Of Our Lives (tema oficial del Mundial de 2006), I believe in you (Je crois en toi) a dúo con Celine Dion, y Hola (Hello) de Adele.

Para la celebración de sus 15 años, Il Divo lanzó Timeless, su décimo disco de estudio.

El concierto en Quito se dará a las 20:00 del 7 de mayo, en el Ágora de la Casa de la Cultura. Las entradas tienen un valor de $ 120 (sillas vip), $ 89 (vip) y $ 66 (general). Se pueden adquirir en Ticketshow. (I)