Hasta este jueves, el Teatro Sánchez Aguilar (TSA) mantendrá abierta la convocatoria a muralistas y artistas urbanos para participar en la realización de un mural que será exhibido en la sala Zaruma, con ocasión de la séptima edición del Festival de Otra Música, que se desarrollará del 12 de marzo al 25 de abril.

“Para participar los interesados deben enviar fotografías o bocetos que demuestren su talento al correo teatrosanchezaguilar@gmail.com, junto con su nombre completo, apellidos, teléfono de contacto y fecha de nacimiento. La temática a desarrollar es la música”, señala la organización, y agregan que “para escoger al ganador se tendrán en cuenta aspectos como calidad artística, originalidad, aproximación al tema y currículum aportado”.

Según apunta el Sánchez Aguilar, los trabajos tendrán que ser originales e inéditos. Además de que no se admitirán obras que incluyan contenidos violentos, racistas, sexistas, obscenos, xenófobos, de carácter político o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas.

Publicidad

Puede revisar las bases del concurso en la página web del Teatro www.teatrosanchezaguilar.org. (I)

Seleccionados

El nombre del artista o grupo ganador se contactará el 8 de febrero. El Teatro aportará la logística y ayuda económica necesaria para la realización del mural, que será expuesto en la Sala Zaruma durante los tres primeros meses de la temporada 2019-2020.

Publicidad

.