Publicidad

Jennifer López lanza reto de diez días sin azúcar y carbohidratos

La artista promueve hábitos de vida saludable y comparte diariamente sus progresos junto a su pareja, el exbeisbolista Álex Rodríguez.

La artista promueve hábitos de vida saludable y comparte diariamente sus progresos junto a su pareja, el exbeisbolista Álex Ro Foto: redaccion

La artista estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López ha lanzado un reto de diez días en Instagram animando a sus seguidores a dejar de comer azúcar y carbohidratos durante ese período de tiempo, informa el portal abc.es.

La idea de López es promover hábitos de vida saludable y para ello está compartiendo diariamente sus progresos junto a su pareja, el exbeisbolista Álex Rodríguez. Los usuarios de Instagram pueden compartir sus experiencias a través de los hashtags #10daychallenge y #NoCarbsNoSugar para animarse mutuamente y sentirse más motivados.

"Día 4, me siento… un poco mejor. ¿Quién está conmigo?”, escribió en la red social, dejando claro que no se la hecho fácil tomar la determinación de sacar ciertos alimentos de su dieta.

La publicación se llenó de comentarios dándole ánimo a seguir con el reto y recibió más de 2,4 millones de "me gusta".

Son muchos los usuarios que ya se han sumado a esta iniciativa y están subiendo a la red social fotos y vídeos mostrando sus cuerpos para ver como van evolucionando a medida que avanza el reto.

En cualquier caso, no hay que dejar de lado la importancia de llevar una alimentación equilibrada y no ser demasiado drástico a la hora de comenzar una dieta. Este tipo de retos son una buena opción si la idea es ver cómo afecta la ingesta de determinados alimentos a nuestro organismo, siempre y cuando se realice con conocimiento de causa. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?