Lady Gaga cuenta con un show propio en Las Vegas, un espectáculo donde se suceden los conciertos cada fin de semana. Y en el más reciente ha habido sorpresa. La premiada intérprete estuvo acompañada en el escenario nada más y nada menos que por Bradley Cooper, director y coprotagonista en Nace una estrella, para cantar Shallow.

Este tema, nominado a los Oscar 2019 en la categoría de mejor canción original, fue el elegido para que Gaga diera la sorpresa a su público en Enigma en Las Vegas Park Theater. Ella se encargó de tocar el piano mientras Cooper entonaba la letra de la reconocida canción de Nace una estrella. Algunos de los asistentes inmortalizaron el momento con sus celulares, para disfrute de los fans del resto del mundo.

Shallow es una de las canciones que aparecen a lo largo del filme dirigido por Bradley Cooper. La historia protagonizada por el estadounidense y Lady Gaga está nominada a ocho estatuillas en la 91º edición de los Oscar, además de haber ganado el Globo de Oro a mejor canción original. En el ámbito musical, Gaga también parte como favorita de los Grammy 2019, donde está nominada en cuatro categorías.

Publicidad

So @DCfilmgirl and I are in Vegas for the @ladygaga Enigma show and Bradley Cooper just jumped on stage to do “Shallow” live!!! Insane!!! pic.twitter.com/4iYbs61t6q

Bohemian Rhapsody, el biopic que cuenta la vida de un Freddie Mercury interpretado por Rami Malek, será su rival más duro para conseguir alguno de los ocho premios en los próximos Oscar, donde Gaga y Cooper cantarán, al igual que en Las Vegas, la nominada Shallow en directo. Black Panther, la primera película de superhéroes nominada a mejor película en los Oscar, también tendrá un hueco en las dos únicas actuaciones musicales, con Kendrick Lamar interpretando All the Stars. (E)