La cantante y actriz mexicana Belinda lanzó un reto en redes sociales para promocionar su nuevo sencillo Un traguito junto al grupo Lérica.

El tema urbano se lanzó hace unos días y ya cuenta con un millón de reproducciones en Youtube, señala el portal elimparcial.com.

El reto #UnTraguitoChallenge consiste en que los seguidores de la intérprete aparezcan en un video cantando el tema o que este se escuche como tema de fondo.

Publicidad

En Twitter, con fotos y videos en los que muestra su ejercitado abdomen, Belinda ha incitado a sus fans a que compartan sus videos, muchos de ellos los postea en su cuenta personal.

Hasta el momento, el video musical de Belinda y Lerica acumula más de un millón de reproducciones, sin embargo, a pesar de su éxito, algunos critican a la famosa debido a que anteriormente había dicho en uns entrevista al programa Hoy que no grabaría más canciones de reggaetón para su nuevo disco, agrega el portal telehit.com.

“Ya es demasiado de lo mismo”, expresaba en la entrevista que se realizó hace aproximadamente un mes. “He compuesto muchas canciones”, aseguró Belinda, quien planea lanzar pronto su primer disco desde el 2013, año en el que grabó Catarsis

Publicidad

Asimismo, Belinda no ha dudado en hacer gala de su humor y compartir un clip de cuando protagonizó Cómplices al rescate que fue editado para que la actriz luzca como su estuviera bailando Un traguito(E)

#UnTraguito ----‍♀️------ https://t.co/QNrOnrwRAF pic.twitter.com/Uo9Scb4hDD