Nuevos rostros en segunda temporada de Elite, de Netflix

Nuevos rostros en segunda temporada de Élite, de Netflix
Nuevos rostros en segunda temporada de Élite, de Netflix
Los personajes de la primera temproada de la serie dramática.
20 de Enero, 2019 - 18h35
20 Ene 2019 - 18:35

Sus personajes, la trama y algunas escenas convirtieron a la serie Élite, en una de las más polémicas de Netflix. La plataforma ya dio a conocer en redes sociales los nombres de los nuevos personajes de la segunda temporada, refiere diario El Comercio de Perú.

Con un video de medio minuto, publicado en Instagram, la empresa estadounidense reveló los rostros de los integrantes que se unirán a la segunda tanda de este drama. Se trata de la catalana Georgia Amorós, que interpretará a Cayetana G; el actor chileno Jorge López, quien dará vida a Valerio M; y la joven andaluza Claudia Salas, quien será Rebeca P.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo curso, nuevas caras. Que empiecen los shippeos. #ÉliteNetflix

A post shared by Netflix España (@netflixes) on

No se conocen muchos detalles sobre estos nuevos estudiantes, pero por la música que acompaña al video se puede deducir que no serán los alumnos más amables de la escuela.

Con la muerte de Marina en la primera temproada, las clases en Las Encinas son reiniciadas, pero ¿qué hará la escuela para lidiar con los traumas de este crimen que afectó el desarrollo personal de los alumnos?

En una entrevista con eCartelera, Darío Madrona y Carlos Montero, responsables creativos de Élite, contaron qué podemos esperar de la nueva entrega. "En la primera temporada no eran conscientes de que estaban en un thriller porque el asesinato ocurre en el futuro, y es verdad que aquí ya son conscientes. Siempre está la tendencia de caer en el lado oscuro, pero estamos intentando subir el lado lúdico y hedonista para equilibrarlo. Va a ser más salvaje", expresaron. (E)

Nuevos rostros en segunda temporada de Elite, de Netflix
Televisión
2019-01-20T18:35:13-05:00
Los episodios de la segunda tanda ya comenzaron a grabarse en España.
El Universo

Lo más leído