Un ataque al corazón terminó con la vida de Boo, 'el perro más adorable del mundo', el pasado viernes. El can de raza pomerania, tenía unos 17 millones de seguidores en Facebook, publica el diario argentino Clarín.

“Con profunda tristeza quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo Buddy”, indicó el dueño del perro.

Boo, quien tenía 12 años, era una celebridad sus fotos en redes sociales acumulaban miles de likes. Su fiel compañero era Buddy, otro canino pomerania, que murió el año pasado. Su dueño cree que esta podría ser una causa de la partida de Boo.

Publicidad

Asegura que el corazón del can se “rompió literalmente” cuando Buddy los dejó. “Aguantó y nos dio un año más, pero parece que era su momento y estoy seguro de que fue un instante muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo”, detalló el propietario.

Su fama se vio reflejada hasta en una serie de libros, titulados Boo: La vida del perro más bonito del mundo (2011), Boo: pequeño perro en la gran ciudad (2012), y Boo ABC: de la A a la Z con el perro más bonito del mundo (2013). (I)