‘Pizza Express’, propuesta cómica sobre la atención al cliente en Arlequín

Propuesta cómica  sobre la atención al cliente
Nacho Cheddar (i), Tábata Gálvez y Fercho Ortega conforman el elenco de Pizza Express. Cortesía
18 de Enero, 2019
18 Ene 2019

Una discusión acalorada, luego de perder la paciencia como consecuencia de un mal servicio es una experiencia que todos hemos vivido en algún momento y es la historia que llevan a las tablas Tábata Gálvez, Nacho Cheddar y Fercho Ortega en la propuesta de microteatro Pizza Express.

La producción que se presenta hoy, a las 19:30, en el Café Teatro Arlequín, expone el mal servicio que experimenta una usuaria en un establecimiento comercial de venta de pizzas. “Todo comienza muy calmado, pero el vendedor de la pizzería tiene una forma muy particular de atender a los clientes y se topa con una cliente que pierde la compostura porque no se siente satisfecha con la atención”, indica Cheddar.

El texto original fue escrito por los españoles Laura Caballero, Alberto Caballero y Daniel Deorador, que escriben para sketches de televisión en dicho país. “Yo me contacté con ellos para hacerla en microteatro, yo la adapté y la dirigí”, agrega.

El personaje de Gálvez llega a la pizzería, dice, porque tiene antojos y quiere probar su plato favorito en el nuevo local de moda de la ciudad. “Ella lo único que quiere es comer, pero el vendedor no le recibe el pedido, toma mal la orden y logra sacarla de sus casillas. Todo esto mientras ella está acompañada de su hijo”, cuenta.

Los ensayos para esta producción tomaron un mes y la escenografía la crearon durante cinco días. “Tú entras y es como si entraras a una pizzería, usamos toda la sala del teatro, para ambientar una pizzería y los asistentes sientan que están en el local y no solamente como público”, dice

Pizza Express, con duración aproximada de 25 minutos, estará todo enero en escena y se prevé que extiendan sus funciones hasta la primera semana de febrero.

El Café Teatro Arlequín está ubicado en el kilómetro 12,5 de la vía a la costa, antes de Burguer King. El costo de la entrada para esta propuesta escénica es de $ 10. (I)

Nuevo espacio

A partir de los últimos meses del año pasado se abrieron las puertas del Café Teatro Arlequín como una opción de arte para quienes viven en la vía a la costa. Además de las propuestas para adultos, los domingos ofrecen teatro para los más pequeños.

‘Pizza Express’, propuesta cómica sobre la atención al cliente en Arlequín
Cultura
2019-01-18T00:00:49-05:00
‘Pizza Express’ está en escena en el Café Teatro Arlequín, en la vía a la costa.
El Universo

Lo más leído