La actriz estadounidense Anne Hathaway será la protagonista del remake  The Wiches (La Maldición de las Brujas en Latinoamérica), después de años de rumores en internet, infoma el portal larepublica.pe.

El portal web Variety confirmó el remake de la película estrenada en 1990 y que en esta ocasión estará dirigida por el director Robert Zemeckis (Volver al Futuro 1,2 y 3), que también escribirá el guión y será productor ejecutivo junto con Alfonso Cuaron y Guillermo del Toro.

La nueva versión de The Witches estará basada en la novela del mismo nombre la cual fue escrita en 1973 por Roald Dahl. Material al que Zemeckis tendría la intención de adaptar.

Publicidad

La cuenta la historia de Luke, un niño de siete años que tiene contacto con brujas reales, quienes odian a los niños e intentan hacerles la vida imposible.

Es así que el pequeño ingresa como polizón a un aquelarre ocurrido en el salón de un prestigioso hotel, estas al ser descubiertas atrapan al pequeño y lo obligan a beber un brebaje que convierte al niño en un ratón. (E)

 

Publicidad