Michelle Pfeiffer se estrena con un 'miau' en Instagram

Actriz Michelle Pfeiffer se estrena en Instagram
Actriz Michelle Pfeiffer se estrena en Instagram
En este 2019, la actriz estadounidense Michelle Pfieffer cumplirá 40 años dentro de la industria cinematográfica Archivo
17 de Enero, 2019 - 21h40
17 Ene 2019 - 21:40

"Miau Instagram", con esas palabras la actriz Michelle Pfeiffer se estrenó en esa red social, donde agrega una escena de la película Batman Vuelve (1992), en el que dio vida a la espectacular Selina durante el día y a Catwoman por la noche, informa el portal elpais.com.

La actriz estadounidense de 60 años escogió una cita del poeta y cantautor canadiense Leonard Cohen: "Olvida tu ofrenda perfecta. Hay una grieta en todo. Así es como entra la luz", lee un pasaje de la canción Anthem.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MEOW Instagram.

Una publicación compartida de Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

"Estoy están feliz de que estés en Instagram. Eres mi Catwoman favorita", ha escrito uno de sus fans. "La mejor entrada en cualquier película, al igual que la mejor entrada a Instagram en la historia", leía otro mensaje. 

Pfeiffer cumplirá 40 años dentro de la industria cinematográfica. Con grandes películas como Amistades peligrosas (1988), Los fabulosos Baker Boys (1989) y Por encima de todo (1992), consiguió sus tres nominaciones a los premios de la Academia —aunque aún no se ha llevado ninguna estatuilla—, y con sus siempre recordados papeles como Louanne Johnson y Rita en Mentes peligrosas (1995) y Yo soy Sam (2001), respectivamente, se ganó el eterno cariño de los fans y el repecto de sus colegas por su amplia versatilidad.

Pfeiffer lleva más de 25 años casada con el productor David E. Kelley, y juntos tienen dos hijos: Claudia Rose, la hija que ella adoptó hace 24 años; y John Henry, el hijo de 23 años producto de la unión entre ambos. (E)

Michelle Pfeiffer se estrena con un 'miau' en Instagram
Redes sociales
2019-02-08T09:00:41-05:00
El mensaje estaba acompañado del video de una escena de la película 'Batman Vuelve' (1992), en el que dio vida a la espectacular Selina durante el día y a Catwoman por la noche.
El Universo

Lo más leído