En una entrevista para el programa Un Nuevo Día, que se transmite por la cadena Telemundo, el actor dominicano, naturalizado en México, Andrés García, contó cómo el  papá de "El Sol"  le había pedido su ayuda para desaparecer a Marcela Basteri, madre del cantante.

Andrés reveló además que a él no fue al único que "Luisito Rey" le pidió su ayuda, pues ya lo había hecho hasta con un alto mando de la Policía en México. 

Durante la entrevista el actor aseguró que si alguien duda sobre la responsabilidad de Luisito Rey en la desaparición de Marcela Basteri está mintiendo, pues "la verdad ‘está más clara que el agua’", aseguró.

Publicidad

En la trayectoria artística de Andrés García se conocía que Andrés García y Luis Miguel fueron muy cercanos hace algunos años, sin embargo García afirmó que actualmente se encuentran distanciados debido a que "El Sol" había cambiado mucho. 

El actor fue padrino de Luis Miguel y lo quiso como a un hijo, pero asegura que El Sol se volvió ‘muy mamón’.

Marcela Basteri desapareció en 1986, cuando el intérprete de "La Incondicional" tenía 14 años. Aunque no se tienen pruebas, el presunto culpable de su desaparición siempre ha sido Luisito Rey, padre del famoso cantante y esposo de Basteri.  (E) 

Me dijo: ‘Ayúdame a matar a Marcela’, pero ya Durazo (Arturo Durazo, exjefe de Policía en México) me había dicho: ‘abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió’”.