'Land of the free', la canción sobre el muro fronterizo de The Killers

Land of the free, el nuevo sencillo de The Killers
Land of the free, el nuevo sencillo de The Killers
15 de Enero, 2019 - 20h58
15 Ene 2019 - 20:58

The Killers, la icónica banda de rock norteamericana presenta una nueva canción titulada 'Land of the free', acompañada de un fuerte video documental grabado entre la frontera de Estados Unidos y México, durante los recientes enfrentamientos de las fuerzas militares estadounidenses y familias de inmigrantes latinos.

Brandon Flowers, cantante del grupo, indicó en su cuenta de Instagram que la idea del tema se originó después del tiroteo de Sandy Hook  en 2012.

El video fue dirigido por Spike Lee, ganador de varios premios de la academia. La canción fue grabada en los Battle Born Studios y fue producida por Jacknife Lee quien ya ha colaborado en varios temas de la agrupación.

“Durante los meses y años siguientes, Estados Unidos sufriría una avalancha de tiroteos masivos contra inocentes y demasiados ejemplos de injusticia racial como para ignorarlos”, escribió Flowers en su cuenta de Instagram.

Flowers señaló en una entrevista publicada en CNN en español que  la película '13th', de Ava DuVernay, en la que se aborda temas sobre la raza y el encarcelamiento, y los monólogos políticos de Jimmy  Kimmel lo llevaron a convertir sus ideas en música.  (E)

 

'Land of the free', la canción sobre el muro fronterizo de The Killers
Música
2019-01-15T21:33:37-05:00
El video del sencillo fue dirigido por Spike Lee, ganador de varios premios de la academia.
El Universo

Lo más leído