Recuerda su respuesta ante la pregunta, ¿cómo se ve dentro de 10 años? Los cambios físicos, emocionales, laborales, que experimenta una persona mientras está creciendo son el nuevo tema viral en las redes sociales. 

#10yearchallenge es el reto que ha cautivado a las personas en Instagram, Facebook y Twitter y que invita a compartir en estas plataformas, fotografías de hace diez años para comparar los cambios que han tenido cada uno  así como conocer la opinión de  los seguidores en sus cuentas. 

Actrices como Jessica Biel, quie luce idéntica en ambas imágenes; Emily Osment, Geraldine Bazán,  Martha Higareda, la influencer Lele Pons; la presentadora Ellen DeGeneres, y reinas de belleza universal como Dayana Mendoza o Stefanía Fernández. 

Publicidad

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi compartió en cambio una foto suya junto a una de la serie Los Simpson. 

En el ámbito local actrices y presentadores de televisión también han mostrado en imágenes, los cambios físicos, en algunos muy notorios, que han vivido a lo largo de estos años. 

Este reto llega unas semanas después de que se viralizara el #BirdBoxChallenge, que hacía referencia a la película Bird Box, de Netflix, protagonizada por Sandra Bullock. (E)