El actor estadounidense Sylvester Stallone, de 72 años, compartió a través de redes sociales nuevas imágenes del rodaje de la quinta entrega de la franquicia Rambo, informó el portal emol.com

"Todos los días hasta que la película se estrene, voy a publicar imágenes de la próxima 'Rambo'. Intenten seguir la historia usando su imaginación. Todas las fotografías que publique estarán en blanco y negro, pero la película estará a color dramático", escribió en su Instagram junto a una foto en la que aparece vestido al estilo vaquero, sin la tradicional cinta en su cabeza y montando un caballo.

La última vez que Stallone personificó a John Rambo –el veterano de Vietnam conocido por sus técnicas de lucha y supervivencia- fue en la cuarta versión, estrenada en 2008.

Publicidad

La franquicia inició en 1982 con Rambo: Acorralado y continuó con Rambo: Acorralado 2 (1985), Rambo III (1988), y 20 años después llegó Rambo IV.

En 2014, fue el propio protagonista quien informó que ya estaba completo el guion escrito por Matthew Cirulnick para la quinta entrega que tendrá por nombre Rambo: Last Blood. La trama llevará al osado personaje hasta México, donde enfrentará a uno de los cárteles de narcotráfico más violentos del país. El estreno del filme dirigido por Adrian Grunberg se espera para fines del 2019. (E)