Asesinato de la familia Borden llega a los cines

Asesinato de la familia Borden llega a los cines
Asesinato de la familia Borden llega a los cines
Las actrices Kristen Stewart (i) y Chloë Sevigny en una de las escenas de la película El asesinato de la familia Borden, dirigda por Craig William Macneill.
4 de Enero, 2019
4 Ene 2019
Estados Unidos -

Lizzie Borden fue una mujer estadounidense, única sospechosa de haber asesinado brutalmente a su padre y a su madrastra el 4 de agosto de 1892, con un objeto filoso, presuntamente un hacha, lo que definió su apodo.

Lizzie fue absuelta de los crímenes, durante un juicio que duro varios meses, lleno de irregularidades y vicios.

El caso cobró fama en todos Estados Unidos. Desde entonces se ha dudado del veredicto, se lee al inicio del tráiler de la cinta.

La historia se trasladó a la pantalla grande, bajo la dirección del estadounidense Craig William Macneill, convirtiéndose en Lizzie (El asesinato de la familia Borden), filme que se estrenará también en las salas ecuatorianas.

Las actrices Chloë Sevigny y Kristen Stewart protagonizan la película en la que sobre la vida de Lizzie (Sevigny), una mujer sometida al férreo contro de su padre y con una vida bastante reprimida.

Cuando Bridget Sullivan (Stewart) llega para vivir con la familia en busca desesperada por trabajo, Lizzie se siente atraída hacia la joven, lo que despierta en ella el deseo por elaborar un plan que la libere del su padre y así poder vivir libremente, según laprensa.peru.com.

“Una interpretación elegante y sensible de la leyenda (...) Sevigny se adueña de la pantalla y eclipsa a Stewart”, dice Leslie Felperin, de The Hollywood Reporter. (E)

Asesinato de la familia Borden llega a los cines
Gente
2019-01-04T00:01:16-05:00
Kristen Stewart y Chloë Sevigny son las protagonistas del filme escrito por Bryce Kass.
El Universo

Lo más leído