La artista australiana Olivia Newton-John difundió un video en su cuenta en la red social Twitter (@olivianj) para demostrar que está viva y así desmentir los rumores de que le quedaban pocas semanas de vida debido a que se había extendido el  último tumor que padece (tercer cáncer de mama).

"Los rumores sobre mi muerte han sido bastante exagerados. Estoy genial y os deseo a todos un feliz año nuevo", manifestó alegremente la cantante, según el portal elperiodico.com.

Happy New Year! Here’s to a wonderful 2019! Love & light, Olivia pic.twitter.com/1Nd2jIcRb1

Newton-John, que reside en California, desmintió así la publicación de Radar Online, aseguraba: "Las funciones vitales de Olivia están mermardas pero ella quiere seguir luchando hasta el día de la boda de su hija Chloe". Su mánager, Michael Carpio, también ha asegurado en el diario británico Daily Mail que todo lo que se ha dicho acerca de su cliente "no es cierto", agregó el portal.

Publicidad

Los primeros síntomas de esta nueva ramificación del cáncer aparecieron en 2017, cuando la intérprete de Xanadú, que tiene 70 años, sufrió un fuerte dolor de espalda que la obligó a cancelar una gira de conciertos que iba a llevar a cabo.

La australiana tiene un centro de tratamiento del cáncer que lleva su nombre en Melbourne (Australia), fundado tras superar esta enfermedad por primera vez, donde se combina el tratamiento físico con la autoayuda interior,  el yoga o el tai-chi, indicó el portal emol.com

La artista, comenzó su carrera a principios de la década del 70,  cuando quedó cuarta en la competición Eurovisión como representante de Reino Unido con la canción Long Live Love (Larga vida al amor). Sin embargo, se consagró al protagonizar Grease, uno de los musicales cinematográficos más populares donde interpretó su éxito Hopelessly Devoted to You (Devotamente tuya).

Publicidad

En su carrera musical ha vendido más de cien millones de álbumes, ha ganado varios premios y ocupa el puesto 20 de la lista Billboard de los mejores artistas de todos los tiempos, indicó el portal. (E)