La organización de la edición 60 del Festival de Viña 2019 lanzó este viernes la parrilla para tres de los seis días del evento y anunció el inicio de su preventa de entradas, informó el portal emol.com

La Comisión Organizadora anunció que el festival de la canción se desarrollará entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo. La preventa de las entradas para las jornadas del martes 26, miércoles 27 de febrero y viernes 1 de marzo estarán disponibles  a partir del 3 de enero, mientras que el viernes 4 de enero la venta será abierta para el público general.

Asimismo, se informó que en la jornada del martes 26 compartirán escenario el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, la comediante chilena Jani Dueñas y el cantante español David Bisbal.

Publicidad

Por otra parte, el miércoles 27 se presentarán el mexicano Marco Antonio Solís, el argentino Jorge Alís y el mexicano Carlos Rivera.

En tanto, el viernes 1 de marzo, el show comenzará con la presentación del puertorriqueño Bad Bunny, el humorista cubano Bonco Quiñongo, y la cantante estadounidense Becky G, informó el portal. (E)