La cantante norteamericana Miley Cyrus reveló al diario británico The Sun que ha vuelto a fumar marihuana porque su madre, Trish, la ha motivado a hacerlo. "Fumamos un poco, de vez en cuando, tú entiendes... Mi mamá hizo que volviera a hacerlo", reveló Cyrus a ese medio.
En septiembre del 2017, Cyrus anunció públicamente su decisión de dejar este vicio porque "le disminuía la energía y entorpecía sus habilidades sobre el escenario". Incluso señaló que deseaba mantener su "mente despejada" para encargarse de la producción musical de sus nuevos proyectos.
Publicidad
"Cuando estoy trabajando no creo que puedo rendir al máximo, ser lo más inteligente posible ni estar alerta y presente, así que no fumo cuando estoy trabajando", explicó.
Cyrus actualmente promociona su nuevo disco Nothing Breaks Like a Heart con la colaboración del músico británico Mark Ronson. "Compañero de crimen @iammarkronson- Nuestra nueva canción", posteó la cantante en Instagram.
Publicidad
El tema del vídeo se trata de un persecución policial, que tiene un final inesperado.
La recordada artista de la serie Hannah Montana confirmó en mayo del 2017 en el programa Tonight Show de Jimmy Fallon su decisión de abandonar la marihuana, así como reconoció que "jamás nadie ha fumado tanto como lo hacía yo".
El mes pasado, la cantante perdió la casa que compartía con su novio, Liam Hemsworth, en los incendios forestales de California. A pesar de la devastadora pérdida aseguró que gracias a la ayuda de sus familiares se está manteniendo positiva. (E)