La cantante estadounidense Beyonce llevó su espectáculo a la fiesta previa a la boda de Isha Ambani, hija del empresario más rico de India, Mukesh Ambani. 

La cantante de 37 años se presentó el domingo e interpretó algunos de sus éxitos como Crazy In Love y Perfect. Los invitados incluyeron a Hillary Clinton y múltiples estrellas de Bollywood en la ciudad histórica de Udaipur.

Beyonce publicó una fotografía en Instagram de uno de sus vestuarios y un video en el que dio una probadita de su actuación.

Publicidad

Ambani, de 27 años, se casará este miércoles con Anand Piramal, de 33 años, en Mumbai, la capital financiera del país, pero las celebraciones comenzaron el fin de semana en el desierto de Udaipur, con tres días de música, bailes y rituales previos al casamiento.

Los invitados a la boda tienen acceso a una aplicación con el planeamiento de las actividades, entre ellas un concierto privado de Beyonce.

Más de 100 vuelos privados están llegando al tranquilo aeropuerto de Udaipur, dijo una fuente en el lugar que declinó ser identificada.

Publicidad

Estrellas de Bollywood, entre ellas Priyanka Chopra, quien se casó la semana pasada, también asistirán.

Los medios indios han especulado con que la lista de invitados incluye al expresidente de Estados Unidos Bill Clinton junto con su esposa y candidata demócrata en las elecciones presidenciales de 2016 Hillary Clinton.

Publicidad

"El evento contará con muchos visitantes del extranjero, así que los mostradores de aduanas e inmigración han sido preparados en el aeropuerto y permanecerán activos por los próximos cinco días", dijo la fuente aeroportuaria, que también declinó decir cuánto le pagaron a Beyonce por el concierto y los medios no reportaron la cifra. (E)