Feid se ha destacado en la escena de la música latina produciendo temas que combinan líricas románticas junto a una dosis  de ritmos de reguetón que lo caracterizan como productor. Según sus críticos, Feid es la nueva cara del reguetón colombiano y es un cantautor, productor y músico multifacético con más de 200 composiciones en su haber.

Sígueme es el sencillo que hoy ha presentado el colombiano,  en las plataformas digitales, y en el que comparte con su público su lado romántico y sensual. Una historia que relata justamente la relación íntima que mantiene con una joven que tiene una pareja que no la valora.

Con suaves melodías de dancehall (género tradicional de música popular jamaiquina),  el video de esta producción contó con la dirección de Nael y Justin. Además se filmó en Medellín, ciudad colombiana en la que el artista se crió. El barrio Buenos Aires es su locación principal.

Publicidad

Feid ganaría sus primeros créditos como compositor escribiendo temas para Reykon ("Secretos"), Sebastián Yatra ("Que tengo que hacer") y Nicky Jam ("Super Héroes"). Estos ayudarían a impulsar la demanda de Feid como compositor y productor.

Su propuesta lo ha llevado a colaborar también con J Balvin, como coautor en la sensación viral GINZA, tema que le otorgaría su primer premio ASCAP de música latina como compositor y  el cual ya ha generado 784 millones de visitas en YouTube.

Feid también produjo el tema "Mamita" para el galardonado grupo musical latino CNCO, el cual ya cuenta con 183 millones de visitas en YouTube y más de 101 millones de "plays" en Spotify.

Publicidad

Su último sencillo "Nuestra Canción" ha superado las 12 millones de visitas en YouTube, y sigue "Perfecta", tema en colaboración con la artista colombiana Greeicy , que  ha generado hasta la fecha más de 30 millones de reproducciones en YouTube. (E)