'Mi Deseo' une en producción a Américo y Silvestre Dangond

Américo y Silvestre Dangond se unen en nueva producción.
Américo y Silvestre Dangond se unen en nueva producción.
7 de Diciembre, 2018 - 15h31
7 Dic 2018 - 15:31

Es una colaboración musical en la que la esencia del cantante chileno Américo y del colombiano Silvestre Dangond se sienten a lo largo de la melodía.  En Mi deseo,  título de la canción, ambos  artistas demuestran todas las bondades vocales que  poseen.

 La letra de la canción - donde también participaron Américo y Dangond - incluye a Mario Cáceres, autor del hit “No Me Acuerdo” de Thalia & Natti Natasha; “Vacaciones” de Wisin; "Mayores" de Becky G y “Felices Los 4” de Maluma y Yasmil Marrufo, compositor y productor de temas como “Duro y Suave” de Leslie Grace; “Se Vuelve Loca” de CNCO y “Qué Vas A Hacer Ahora” de Ricardo Montaner.

El video que acompaña a este nuevo sencillo fue grabado íntegramente en Miami, y evidencia la alegría, conexión y simpatía que ambos artistas se tienen. 

Américo nos presenta así su nueva carta musical, que será parte de uno de los discos más ambiciosos y con mayor proyección en la carrera del chileno. Dicha producción será lanzada internacionalmente este 2019. Él se ha propuesto conquistar nuevos territorios con su voz y música, con un estilo que evoluciona sin perder nunca su esencia y fuerza.

Esta nueva etapa en la carrera de Américo, llega luego  del lanzamiento de su álbum homónimo bajo Sony Music (2017) y de conseguir varios hits consecutivos: “La Duda”, “20 Veces”, “Será” y “Con La Misma Moneda”.

Asimismo, Américo será parte del line up de Lollapalooza 2019, en marzo de 2019 en Santiago; fue ganador del Copihue de Oro 2018 a “Mejor Grupo Tropical o Cantante” y está nominado a los prestigiosos Premios internacionales HEAT Latin Music Awards, de República Dominicana como “Mejor Artista Sur”. (E) 

'Mi Deseo' une en producción a Américo y Silvestre Dangond
Música
2018-12-07T15:31:56-05:00
El sencillo se estrenó hoy en las plataformas digitales. Es una fusión entre las propuestas musicales de ambos artistas.
El Universo

Lo más leído