Sus canciones describen una madurez fusionada con algunos de sus singles, en los que se hallan elementos andinos y afros. Ganadora de múltiples premios, entre ellos un disco de oro por su producción, Anima Inside será una de las protagonistas en el concierto que este viernes  en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG).

Se trata del programa Rock Sinfónico, en el que la banda quiteña interpretará un diverso repertorio junto al elenco de la OSG. La agrupación es una de las más reconocidas de la región. Su posicionamiento internacional cada vez es más fuerte –señala un comunicado de la Sinfónica– y cuentan con la huella de “Mucho Mejor Ecuador” entregada por la calidad de sus trabajos.

El concierto estará bajo la dirección de la maestra Ángeles Terreros Kuffo (directora asistente alterna de la OSG).

Publicidad

La guayaquileña, licenciada en Música con mención en Composición musical, ha participado como directora en muchos conciertos, galas de ópera y como asistente de Dirección en clases regulares, seminarios y master class en Serbia, Austria, Eslovenia.

En el Ecuador realizó su debut con la orquesta de estudiantes del conservatorio Nacional de Quito y la Orquesta Sinfónica de Loja. También ha estado invitada en la Orquesta Sinfónica Nacional y el coro mixto Ciudad de Quito.

El concierto está previsto para las 19:30 de mañana. Será en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, ubicado en la av. Quito y Bolivia. El ingreso a este espectáculo es gratuito, pero se recomienda asistir con tiempo, puesto que el programa empieza puntual. (I)

Publicidad