Bacilos quiere 'perderse' con sus fans

Bacilos quiere
Bacilos quiere
5 de Diciembre, 2018 - 18h44
5 Dic 2018 - 18:44

'Perderme contigo', tema con ritmos movidos, similares a 'Caraluna', uno de sus primeros éxitos como agrupación, es la reciente propuesta de Bacilos, el tercer sencillo que forma parte de su álbum ¿Dónde nos quedamos?.

El video fue grabado en vivo en el concierto que ofrecieron el pasadoa 29 de noviembre,  en el American Airlines Arena,  de Miami  (EE.UU.) y próximamente estará disponible.  En este espectáculo compartió escenario con el cantante colombiano Fonseca. Actualmente en plataformas com YouTube aparece un video lyric.

El trío pop tropical  presenta en esta nueva producción una fusión de sonido original, con el que engancharon y enamoraron a su audiencia con los ritmos actuales que predominan en la industria discográfica actual. 

El viernes pasado, Bacilos se presentó en Quito para celebrar junto a los habitantes de la capital ecuatoriana, las fiestas de la fundación de la ciudad. Más de 15.000 personas estuvieron en este show, según los organizadores. 

¿Dónde nos quedamos? es el cuarto álbum de estudio de la banda integrada por Jorge Villamizar (guitarra y voz),  André Lópes (bajo y voz) y José Javier Freire (batería).

"Este es un disco muy especial para nosotros obviamente porque es el regreso de nosotros después de tanto tiempo. Es un disco que hicimos con Andrés Castro, una persona que nos ha acompañado como músico durante la producción de 'Caraluna',  entonces era parte ya de nuestra historia y como productor él ha tenido un proceso de adaptación  a este mundo nuevo de la tecnología, del reguetón y de todas estas cosas y entonces pues nos juntamos con él y nos ayudó a reencontrarnos, a adaptarnos a estas nuevas realidades y a mantener nuestra identidad a la vez", cuenta Villamizar en una entrevista en CNN en Español.

En este mismo espacio, Lópes asegura que "las influencias que han tenido en los últimos 10 años están presentes en esta fotografía actual de Bacilos, que tiene la influencia de lo urbano, viene la influencia de  lo que suena en Brasil,  todo hace parte de los ingredientes que montan a Bacilos 2. 0 hoy día".

En febrero y marzo, el trío tendrá varias presentaciones en México. (E)

 

 

Bacilos quiere 'perderse' con sus fans
Música
2018-12-05T18:44:40-05:00
Esta canción se desprende de la producción discográfica ¿Dónde nos quedamos? marca el regreso a los escenarios, después de una década de receso de la agrupación.
El Universo