Foto de EL UNIVERSO gana en concurso de periodismo

Foto de EL UNIVERSO gana en concurso de periodismo
Foto de EL UNIVERSO gana en concurso de periodismo
Esta es la fotografía con la que Estuardo Vera de EL UNIVERSO ganó el concurso. En la imagen se muestra a las mujeres cantoras afrodescendientes que fueron parte de la puesta en escena que la agrupación colombiana Cenit llevó al Festival de Artes Vivas Loja. La obra se acompañó de cantoras de la zona de San Lorenzo (Esmeraldas) Estuardo Vera
Redacción
26 de Noviembre, 2018 - 17h51
26 Nov 2018 - 17:51

Anoche durante la  clausura del Festival de Artes Vivas Loja, en el Teatro Nacional Benjamín Carrión, se dio a conocer los nombres de  los ganadores del concurso de periodismo que se desarrolló en el maro de este encuentro, que se realizó del 15 al 25 de noviembre.

En la categoría mejor fotografía se alzó Estuardo Vera, fotoperiodista de Diario EL UNIVERSO. "La fotografía es mi pasión, y para mi es un gusto recibir un reconocimiento por mi trabajo, y más aun de evento tan importante como lo de Loja", refirió el artista gráfico sobre el premio que le otorgaron en este certamen. Él inscribió cinco imágenes capturadas por su lente durante los días del festival. 

Según las bases del certamen, la gráficas tenían que haber salido publicadas en el medio impreso para ser postulada.

En la categoría mejor artículo de prensa  hubo un empate entre Damián De la Torre, de diario La Hora con su artículo  titulado 'Línea y contorno de un abismo';  y Luis Fernando Fonseca, de  El Telégrafo con 'Kamchatka, juglares del espacio público, que defienden la libertad'.

Los ganadores del certamen de periodismo recibirán un premio económico de mil dólares, mención dentro de la página web del Festival de Artes Vivas Loja  y su presencia para el próximo año como jurado calificador del concurso. (I)

Foto de EL UNIVERSO gana en concurso de periodismo
Cultura
2018-11-26T18:29:45-05:00
Los ganadores serán jurados en la siguiente edición del certamen de periodismo.
El Universo

Lo más leído