Ya está aquí el primer tráiler del remake de acción real de El Rey León, que llegará a la gran pantalla el próximo 19 de julio. La película corre a cargo del cineasta Jon Favreau, director del reboot de El libro de la selva y Iron Man. Junto a este épico adelanto, Disney ha lanzado un emotivo cartel.

Este teaser hará las delicias de los fans ya que recrea plano a plano la mítica escena del clásico de animación de 1994, en la que el pequeño Simba es presentado por Rafiki en La Roca del Rey ante el resto del reino animal. Y como no podría ser de otra manera, al ritmo de El ciclo de la vida.

"Toda la tierra que baña la luz es nuestro reino. El tiempo que dura el reinado de un Rey asciende y desciende como un sol. Algún día el sol se pondrá en mi reinado y ascenderás siendo tú el nuevo Rey", dice Mufasa a su hijo Simba en el avance como, si de alguna manera, predijese su trágico destino.

Publicidad

El tráiler finaliza con Simba rugiendo convertido ya en un león adulto, listo para reclamar lo que es suyo tras haber recorrido la gran sabana africana y asumir el lugar que le corresponde en La Roca del Rey.

Junto al adelanto se ha compartido un emotivo cartel con Simba como gran protagonista y que anuncia la fecha de estreno del filme. En la imagen, se aprecia al pequeño y adorable león que pisa la huella de su padre.

El clásico de Disney llegó a los cines hace 24 años y logró conquistar tanto al público como a la crítica. Reacaudó más de 968 millones de dólares en la taquilla mundial y fue galardonada con dos premios Oscar a la Mejor banda sonora original y canción original. (E)