En el salón principal anexo Samborondón del Guayaquil Tenis Club, la cantante guayaquileña Patricia González ofrecerá mañana un espectáculo con un variado repertorio.

Una mujer para un show se denomina este concierto, en el que la artista estará acompañada de seis músicos en el escenario.

Yorman Molina (clarinete), Constantino López (flauta), Alejandro Cañote (director general y primera guitarra), (Ian Díaz (percusión), Glen Falcones (bajo) y Marcel Ferrer (segunda guitarra y requinto) actuarán junto con González, desde las 20:00, en esta cena show que está organizada para socios e invitados del club.

La mentira, de Álvaro Carrillo; Y nos dieron las diez, de Joaquín Sabina; Punto de partida, Y si alguien me dijera, de Armando Manzanero, son parte de los temas musicales que incluirá González en su repertorio.

La ecuatoriana, antes de su actuación de mañana, realizó varias presentaciones en España, en ACRecoletos Jazz, espacio donde actúan personajes españoles.

La cena tendrá canelón de salmón ahumado y crema agria de ajonjolí, strogonoff de pollo, papa teja y arroz al pesto con tocino y corona de queso.

Para obtener mayor información comuníquese a los teléfonos 098-633-3338 y 099-324-3054.

Las entradas están a la venta en la sede del club, en la avenida 9 de Octubre y Lizardo García, y en el anexo, en el kilómetro 4,5 de la avenida Samborondón, en atención al socio.

En el sitio se verá la distribución de mesas. (I)