La productora Elefante Rojo trae la obra Lo que no somos, una comedia musical creada por Cristina Illingworth que se encarga de abordar temáticas de la actualidad que estén presentes en la comunidad y que sea de relevancia social.

En esta producción, cuatro personas que no se conocen entre sí asisten a un grupo de apoyo, similar al de Alcohólicos Anónimos, para personas que se “autosabotean”.

Este grupo es liderado por una couch de vida que les hará ejecutar diversas actividades individuales y grupales para conocer la verdadera razón por la cual cada uno es su mayor obstáculo en la vida.

Publicidad

“Uno como trata de protegerse se llena de excusas para explicar el porqué no realizan esta actividad”, comenta la creadora de esta comedia.

La obra, que comenzó a producirse desde febrero, tuvo bastante preparación e investigación junto con psicólogos y couches, para que esté apegada a la realidad y el público se pueda sentir identificado, señaló.

El elenco está integrado por Cristina Illingworth, Cris Alcívar, Vanessa Peña, Diego Chiang y Fernando Gálvez.

Publicidad

Las funciones comienzan desde hoy hasta el sábado 1 de diciembre, a las 22:30, en el Teatro Sánchez Aguilar (sala Zaruma). Entrada: $ 20. (I)