Molotov vuelve a Ecuador dentro de una gira que ha llevado a la agrupación a recorrer diferentes ciudades latinoamericana. Su próxima parada será en Quito, el martes 4 de diciembre,  en el Teatro del Ágora de la Casa de la Cultura  con su show Unplugged, publicado para la cadena MTV.

También se tiene previsto que se den shows en las ciudades de Cuenca (5 de diciembre) y Guayaquil (6 de diciembre).

Con ocho álbumes publicados, celebran veinte años de carrera con el flamante “MTV Unplugged: El Desconecte” que se grabó el pasado mes de abril, se transmitió por la cadena televisiva MTV Latinoamérica y se publicó el 24 de agosto de 2018, trabajo que cuenta con la participación de la chilena Ana Tijoux en “Hit Me y en “Dreamers”, uno de los dos temas inéditos del álbum.

Publicidad

El grupo mexicano conformado por los mexicanos “Micky” Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Paco Ayala y el estadounidense-mexicano Randy Ebrightse dio a conocer en 1997 con su exitoso álbum debut ¿Dónde Jugarán Las Niñas?, trabajo cargado de crítica social que generó controversia en su momento por el contenido de sus letras y a la vez los convirtió en uno de los grupos más importantes de rock en Latinoamérica. 

Molotov ha regresado con presentaciones en México, Estados Unidos, Argentina. Dentro de la gira “El Desconectour” pasarán por Bolivia a finales de noviembre para luego presentarse en Quito con su show “El Desconecte” el 4 de diciembre y continuar con presentaciones en formato eléctrico en Cuenca el 5 de diciembre y Guayaquil al día siguiente, lo ha confirmado la empresa Star Shows encargada de llevar a cabo los conciertos en Ecuador.

COSTOS DE ENTRADAS

Publicidad

Los costos en Quito son:  Preferencia $ 40, VIP $ 65 y Star Box $ 99. Cuenca: General $ 30, Tribuna $ 45 y Pista $ 59; mientras que para Guayaquil Preferencia $ 35, VIP $ 55 y Star Box $ 80.

Los boletos se los puede encontrar en las islas de Ticketshow en:

Publicidad

Quito: (Musicalísimo – Rickie – Quórum – Mall El Jardín).

Cuenca (Musicalísimo Mall Del Río).

Guayaquil (Islas Mall del Sol – San Marino – Riocentro Ceibos y Entre Ríos).  (E)