Heidi Klum ha vuelto a reunir a todos sus amigos en su tradicional fiesta de Halloween... y ya van 19. La modelo alemana es una incondicional de esta celebración y su disfraz es siempre el más esperado durante la noche de este 31 de octubre.

Para este 2018, Heidi Klum ha decidido transformarse junto a su pareja en Shrek y la princesa Fiona. El cantante Tom Kaulitz y la top llegaron a la fiesta como estos ogros verdes donde les esperaban amigos como la actriz Lupita Nyong'o, la top Winnie Harlow, la modelo Bella Hadid y su pareja, el cantante The Weeknd.

Sin dejar de bromear, Heidi Klum paseó su disfraz  y se fotografió con todos sus invitados. Y es que las largas horas de transformación a las que se tuvieron que someter no les quitaron las ganas de pasárselo bien.

Publicidad

Paso a paso, la top mostró en su perfil de Instagram todo el proceso por el que ha tenido que pasar para ser la pareja de Shrek.

Desde la máscara que se puso hasta el maquillaje y peinado, un sinfín de videos donde vemos que Heidi Klum se lo pasa en grande cada Halloween. (E)