La cantante guayaquileña Camila Pérez tiene mucha fe en lo que será su disco debut titulado Souvenir. Para este sueño a punto de cristalizarse, decidió incluir a sus fans y amigos como sus testigos, por ello lanzó una campaña de crowdfunding.

“Se me ocurrió hacer una campaña de crowdfunding, porque la verdad es que no hay nada que perder... Yo tengo tanta fe en este disco, los músicos y toda la gente que lo escucha se entusiasma tanto...”, cuenta.

La artista está radicada en Barcelona, España, desde septiembre del año pasado. Fue por estudiar la maestría en Enseñanzas e interpretación de jazz y música moderna, en el Conservatorio Liceu, donde ya concluyó sus estudios y está dedicada al disco.

Publicidad

El álbum tendrá 11 canciones, realizadas entre una mezcla de jazz, pop y ritmos sudamericanos folclóricos.

Sobre el concepto del álbum, dice que le gusta contar historias en sus letras, algunas personales y otras que representan temáticas sociales, sobre las cuales opina. Además representa la experiencia que le queda de vivir en Europa.

Los interesados en apoyar a Pérez pueden ingresar a este enlace, en el que también encontrarán los detalles de las recompensas. La campaña concluirá el 14 de noviembre, la meta es $ 12.000. “La gente puede donar lo que desee, pero las recompensas surgen a partir de los $ 10”, afirma.

Publicidad

La cantante, amante también de la pintura, tiene previsto retornar en enero del 2019, para presentar el disco y luego realizar una gira. (E)