Cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Gran Bretaña, Johnny English se convierte en la única esperanza del Servicio Secreto. Antes de retirarse, el agente tendrá una última misión: el pirata informático que amenaza la seguridad de todos sus colegas.

El actor británico Rowan Atkinson retoma su personaje en la tercera entrega de Johnny English, un filme en el que las situaciones cómicas y ocurrencias de su protagonista son el pan de cada día. Como un hombre con pocas habilidades y métodos análogos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

Johnny English 3.0, en la que se hace una parodia del agente 007 James Bond, se puede ver desde hoy en las salas de cine ecuatorianas.

Publicidad

Algunos medios internacionales ya han adelantado sus críticas de la cinta. Por ejemplo, El Clarín dice que Johnny English “no es otro que Mr. Bean haciéndole burla a 007. Es decir: Rowan Atkinson, príncipe del slapstick, vuelve a desplegar todo su arsenal de torpezas físicas, pero con otra excusa. Otro personaje, los mismos recursos”.

Añade que por momentos los chistes son de una candidez y una elementalidad tal que parecen destinados a niños muy pequeños (y probablemente así sea).

Otros están demasiado transitados: como si el Súper Agente 86 no les hubiera exprimido ya todo el jugo cómico posible a los clichés tecnológicos ridículos, aquí, por ejemplo, se insiste en hisopos explosivos y golosinas letales que no aportan nada. “Muchas de las monerías de Atkinson son exasperantes. Pero hay que reconocer que, a fuerza de caídas y patinadas, después de un rato es capaz de quebrarnos la resistencia hasta a sus detractores más tenaces”. (I)

Publicidad

Agenda

Viernes 5 de octubre
19:00
Cata de bebidas en la av. Samborondón

La plazoleta del Teatro Sánchez Aguilar es el lugar en el que se desarrolla una cata de vinos y cerveza. También hay gastronomía y música en vivo. Son más de 40 casas de vino y 12 de marcas de cerveza, incluye copa souvenir.
Dónde: Av. Río Esmeraldas, detrás del c. c. Las Terrazas (av. Samborondón).
Costo: $ 35.

Publicidad

Viernes 20:30
Propuesta cómica se toma la vía a la costa

El guardia de las Cumbres es el nombre de la propuesta teatral cómica que presentan Oswaldo Segura, Angélica Arriziaga y Héctor Garzón en el inaugurado Café Teatro Arlequín. También se presentan otras propuestas escénicas.
Dónde: Km 11,5 de la vía a la costa.
Costo: $ 10.

Viernes 21:00
Tributo a Luis Miguel en el centro de la ciudad

El Sol de México recibirá esta noche un homenaje musical por parte del cantante ecuatoriano Julio Parrales, acompañado de 5 músicos. Reservaciones: 096-774-6535.
Dónde: El Colonial, ubicado en Rocafuerte e Imbabura, en la zona rosa.
Costo: El consumo mínimo es de $ 15. (I)