La eximia cantante de música soul Vivianna ha producido un sencillo llamado La ley, disponible en plataformas digitales desde el 18 de mayo con la mezcla y masterización a cargo de Eddie Pérez en Miami.

En palabras de la artista: “Nada es casualidad y todo se te devuelve y cada persona que escucha la canción la asocia rápidamente a una situación suya del pasado o de ahora, y eso es increíble”.

Viviana se presentó en Samborondón vibrando lentamente con At Last, seguido de Stand by me, verdadero clásico del soul music referente a la lealtad.

Publicidad

Back to black, de Amy Winehouse, a continuación, empezó lenta para luego abrirse espectacularmente acompañada de José Castro en saxo tenor de gran ritmo y potencia, y el público comenzó a congregarse atraído por la voz poderosa de Vivianna.

Isn’t she lovely, una melodía rítmica, preciosista y penetrante, fue lo mejor del recital al hipnotizar al público por completo con la belleza del canto de Vivianna.

Hey soul sister desplegó una camaradería juguetona de la cantante interpretando a capella brevemente, sin el saxo y sin utilizar pistas, para luego rendir homenaje a Aretha Franklin con I say a Little prayer for you. Killing me softly, de Roberta Flack, sorprendió con voces negras en pistas y letra quejumbrosa con un saxo de soul auténtico, a continuación.

Publicidad

Y llegó I feel good, de James Brown, más liviana que la original, con su propia vocalización siendo Vivianna la única mujer capaz de interpretar una canción netamente masculina de soul.

Shape of you, narrativa con letra romántica que dice: “Estoy enamorado de tu forma”. fue seguida de Rather be, de Clean Bandit, un dilema romántico existencial con pistas de piano muy sencillas y un toque de saxo. Treasure fue un rock & soul de mucho ritmo y voz temblorosa diciendo: “Tú eres mi tesoro si me dejas atesorarte”.

Publicidad

Vivianna cantó su nuevo sencillo la Ley diciendo: “El karma ya se encargará”, para finalizar con September y Celebration, lo mejor del disco music, y Cuando calienta el sol, quizá lo mejor de todo con una vocalización universal. (O)