La cantante mexicana Paulina Rubio fue invitada la noche del pasado jueves al programa El hormiguero, uno de los espacios televisivos más importantes de España.

La artista azteca lució una llamativa chaqueta fucsia y su tradicional pelo rubio, pero lo que causó curiosidad entre los televidentes fue su rostro, señala el portal chileno emol.com.

La otrora Chica Dorada se transformó en objeto de conversación por su irreconocible apariencia, pues en redes sociales como Twitter, los usuarios se preguntaron si la mexicana había recurrido al bisturí para “renovar” su cara.

Publicidad

“¡Hoy viene a divertirse al Hormiguero, Paulina Rubio! ¿Seguro? ¿Y dónde está? Porque esa que ha salido no es. ¿Pero qué se ha hecho esta mujer en la cara?; Paulina Rubio, qué desastre y vergüenza de operación estética facial. Perdiste tu identidad con cara preciosa infantil de muñeca para tener la cara recargada de casi todas”, fueron algunos de los mensajes en la red Twitter.

¿Le ha operado la cara la que pintó el Ecce Homo?, ¿Habéis cogido a la imitadora? ¿Qué le ha pasado a Paulina en la cara?”, preguntaban otros usuarios de esa red social.

Fue tanto el revuelo que causó la cantante de 47 años, que la noticia del lanzamiento de su undécimo disco, Deseo, quedó en segundo plano, agregó emol.com. (E)

Publicidad