Exponentes nacionales e internacionales del género electro urbano serán los anfitriones del DD Festival, cita que ha sido creada, según Andrea Cruz, una de sus organizadoras, para reunir en un solo espacio música, gastronomía y arte.

La jornada, que empezará a las 16:00 y se prevé tenga una duración de 10 horas, tendrá en su cartelera principal a André Salmón Recalde, David Pareja, DJ Chiki, The Cit, Omar Ruiz y José Daniel.

Marisol Grajales, DJ mexicana, también se prevé intervenga en este festival. Grajales, exparticipante de la cuarta edición del reality La isla, de TV Azteca, que es conocida además en sus redes sociales por compartir imágenes de sus presentaciones con otros DJ destacados internacionales así como de los sensuales trajes con los que se presenta.

Publicidad

El cantante puertorriqueño Julio Manuel González Tavárez, cuyo nombre artístico es Lenny Tavárez, presentará su propuesta urbana con temas como No quiere amor, Miéntete, Secreto y No sé nada.

El trío dominicano Mula, integrado por Anabel y Cristina Acevedo y Rachel Rojas, tiene ya un segundo disco titulado Aguas. Su propuesta mezcla reguetón y merengue indie.

Según un comunicado de los organizadores, se prevé además que en el festival participen expositores con 150 estands de comida, con variadas propuestas culinarias, que estarán ubicados frente al río. Se espera la asistencia de 3.500 personas a esta primera edición. La jornada está dirigida para mayores de 18 años. También habrá un área con un domo con mapping electrónico. Valor de entradas: $ 35. (I)

Publicidad

Agenda

Hoy 11:00
Feria para novias se dará en Milagro

Bridal Fest se denomina la primera feria para novias que se realizará en la ciudad de Milagro, provincia del Guayas. La actividad también se repetirá mañana, a las 10:00.
Dónde: Sede del Club Nacional, calles 5 de Junio entre Pedro Carbo y S. Bolívar.
Costo: Ingreso libre.

Publicidad

Hoy 15:00
La Granja de Zenón llega a Guayaquil

Loros, gallos, vacas, caballos, entre otros animales, forman parte del espectáculo La Granja de Zenón, show que recorre varios países de Sudamérica. Hoy tendrá funciones también a las 17:30 y a las 19:45. Mañana a partir de las 11:00.
Dónde: Teatro Fedenador (av. del Bombero).
Costo: $ 45 (golden), $ 35 (vip) y $ 20 (general).

Hoy 19:30
Música clásica italiana con la OSG

La Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG), dirigida por el maestro argentino Dante Santiago Anzolini, presentará un programa de música clásica italiana con obras de Ruggero Leoncavallo, Intermezzo de Pagliaacci, entre otras.
Dónde: Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro (av. Quito y Bolivia).
Costo: Gratuito.

Hoy 20:00
Teatro a ciegas en el barrio Las Peñas

Alberto, un enfermero a cargo del retirado coronel Mantilla, nunca pudo soportar el ojo de vidrio que tenía el coronel y esto es parte de la trama de El corazón delator, una adaptación de la obra literaria de Edgar Allan Poe (1843) en el formato de Teatro a Ciegas con la filosofía de Confundamiento.
Dónde: Casa Cino Fabiani, Numa Pompilio Llona 196, Barrio Las Peñas.
Costo: $ 25 y $ 27.

Mañana 20:00
Fiesta ochentera en el norte de la ciudad

‘My 40’s in the Music’ es la fiesta en la que estarán los DJ Ernesto Zúñiga L., Raúl López Zúñiga y Ernesto Zúñiga Medrano. Ellos conforman el grupo La Trilogía.
Dónde: Ciudadela La Garzota, salas de eventos El Señorial (salón Roma).
Costo: Hombres $ 15, mujeres $ 10. (E)

Publicidad