El Circo Nazionale D’Italia presentará desde este viernes en Guayaquil el espectáculo 'Roma', un show que trae al presente el circo romano, en una mezcla de emperadores, guerreros y diosas con historias de amor y lucha, llenas de suspenso, humor, sorpresa y emoción.

Este circo -uno de las más emblemáticos y tradicionales de Europa- llega por segunda vez al puerto principal con una propuesta distinta, que promete repetir el éxito logrado en la temporada pasada cuando presentó 'Venecia', manteniendo una puesta en escena de excelencia artística y alto nivel.

'Roma' es una produccion hecha en Milán (Italia) por Onofrio Quisitini, quien ha participado en producciones como 'Quidam' y 'Alegría' del Cirque Du Soleil. Este espectáculo, dirigido por el argentino Gaston Elie, incluye actos de impacto con péndulos gigantes, ruedas de la muerte y actos de piso.

Publicidad

El elenco está conformado por más de 30 artistas. Los actos tradicionales de circo se entremezclarán con la más alta tecnología en despliegue de luces, sonido y música en vivo.

'Roma' será montado en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, desde el 14 de septiembre hasta el 30, en varios horarios. El costo de las entradas van desde los $15 hasta los $60, y están disponibles en Ticketshow. (E)