Cuatro años y medio después del Prográmaton  (2013), la banda mexicana Zoé regresó con un nuevo disco  Aztlán,  publicado recientemente el 18 de abril. Hoy su gira internacional Zoé Tour 2018 los trae a Ecuador para celebrar con los seguidores el inicio de una nueva era en su propuesta musical.

Liderada por León Larreagui (voz, guitarra rítmica), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería) integran esta agrupación formada en 1995 y que oficializó su aparición en los escenarios en 1997.

Aztlán es su más reciente producción discográfica y el sexto álbum de estudio de la banda, que representa además el registro del momento en que soltaron todo lo que creían saber.

Publicidad

“Nace en un periodo en que los integrantes desviaban su atención de la música para otra clase de proyectos como su documental Zoé Panoramas y el soundtrack original de este, destaca en un comunicado Top Shows, empresa organizadora del espectáculo.

Zoé probó –en este disco– con instrumentos diferentes, así como novedosas técnicas de producción.

Costos de entradas para el show de Quito: $ 130 (localidad top box en silla numerada), $ 75 (vip), $ 40 (preferencia). Puntos de venta: Musicalísimo CCI, Bosque, Paseo San Francisco Quórum Quito y Almacenes Rickie.

Publicidad

Para el concierto en Guayaquil las entradas costarán $ 80 (Zoé box/silla numerada), $ 70 (top box/silla numerada), $ 50 (tribuna) y $ 30 (general).

La agrupación guayaquileña de indie rock Cometa Sucre estará en la parte inicial del show. Ellos presentarán un nuevo álbum el próximo 28 de septiembre. (E)

Publicidad

Agenda

Hoy 20:00
Johanna Fadul y Dennis Fernando en Guayaquil

La actriz colombiana Johanna Fadul y su compatriota el cantante Dennis Fernando se presentarán en el show denominado ‘Estar contigo’. Fadul da vida a Daniela Beltrán en la telenovela Sin senos sí hay paraíso, en la cual Dennis Fernando es el intérprete de la banda sonora.
Dónde: Teatro Fedenador, en el km 4,5 de la avenida Carlos Julio Arosemena.
Costo: $ 20, $ 35 y $ 40.

Mañana 16:00
Espectáculo Recuérdame en Portoviejo

El musical inspirado en una de las tradiciones religiosas más importantes de México se revivirá en la capital manabita, Portoviejo. Un niño hará un viaje a la tierra de los muertos y descubrirá el misterio familiar y hará realidad sus sueños.
Dónde: Casa de la Cultura Eloy Alfaro Delgado.
Costo: $ 15 y $ 25.

Mañana 19:00
Una noche en Broadway en el TSA

El Teatro Sánchez Aguilar (TSA) vuelve a ser el escenario de Una noche en Broadway, que cuenta con 35 artistas. La obra musical es parte de la celebración de los 30 años de Danzas Jazz, dirigida por José Miguel Salem. La función se repetirá el domingo, a las 17:00.
Dónde: Vía a Samborondón.
Costo: $ 20, $ 30 y $ 45. (E)

Publicidad