El Beso, un tema que aborda la situación de una pareja en la que ella, pide al objeto de su afecto un beso completo y totalizador, es la canción que mañana estrenará en plataformas digitales la cantante e instrumentista chilena Mon Laferte.

Este sencillo  fue producido por el también múlti-instrumentista, compositor, escritor, actor y cineasta Omar Rodríguez, quien fue el líder del grupo de El Paso, Texas, The Mars Volta.

Esta composición es la primera que se extrae de la próxima producción discográfica de esta  artista y cuyo lanzamiento está programado para finales del 2018. 

Publicidad

La grabación de El Beso se realizó – en una sola toma- en los estudios del Capitol Records Building, en Los Ángeles, California, donde también han grabado artistas como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre muchos otros.

Una sección de cinco metales, dos percusiones, batería, dos guitarras, teclado y bajo, se podrán escuchar en este sencillo que a su vez estrenará mañana su videoclip.

Mon Laferte realizó recientemente una gira internacional denominada #AmárrameTour con su álbum La Trenza. (E)