El cantante español Dyango es su abuelo.  Y su padre, también dedicado a la música, es Marcos Llunas. Su sueño siempre fue ser cantante  pero en el  mundo del espectáculo internacional, ha ganado reconocimiento por mérito propio. El joven Izan Llunas, originario de Ibiza, con apenas 13 años ya recorre varios países. Este lunes llegó a Guayaquil para ofrecer un concierto tributo a Luis Miguel, artista que también ha catapultado su carrera. 

Izan interpretó al artista en Luis Miguel, la serie, durante su niñez. Su destreza artística, en esta producción debutó como actor, lo han llevado a varios escenarios y mañana, a las 20:30, estará  en el Teatro Centro de Arte, en el auditorio principal para  este concierto tributo. 

Esta mañana, acompañado de su padre y de su equipo de producción, un joven rubio, de  mediana estatura y ojos claros se bajaba del auto mientras las personas que caminaban en los exteriores del palacio municipal (Diez de Agosto y Pichincha) comenzaban a reconocerlo. "Es el chico de la serie", "Mira es Luis Miguel chiquito", "Mickyyyyy" se escuchaba entre los peatones curiosos que reconocían al joven artista que comenzó a cantar a los 10 años. 

Publicidad

Antes de entrar al municipio, la concejal Susana González lo recibió a su llegada para el encuentro con el alcalde. Incluso los colaboradores municipales hicieron una pausa en su jornada para ver al artista. 

Jaime Nebot, alcalde de  Guayaquil, lo recibió  junto a su padre, en su despacho.  En medio de las cámaras de los medios que lograron entrar, el funcionario le entregó un documento donde lo designaba como Huésped Ilustre, por su trabajo en la producción de Netflix. 

Como un detalle para el alcalde, Izan cantó el tema La Malagueña, una de las primeras canciones que interpretara también Luis Miguel y en el que demostró, una vez más, su talento.

Publicidad

En medio de las fotos, incluso del selfie que se tomó con Izan, el alcalde reveló que pese a no ser seguidor de series, la producción sobre Luis Miguel la vio completa. Lo felicitó por su trabajo.

Izan tiene previsto también visitar algunos atractivos turísticos de la ciudad. Él no es el único que atrae miradas del público. Varias mujeres que reconocieron a su padre, pedían fotografías con él, quien amablemente también registró en fotos con sus seguidoras, su paso por Guayaquil, después de varios años.  

Publicidad

 

SOBRE EL SHOW

Izan actuará también con el  argentino Andrés Rey. Él es conocido por ser el doble oficial de Luis Miguel. Ambos interpretarán las canciones más destacadas de El sol de México, como también se lo conoce al artista.

Costo de entradas:  $ 45, $ 65,  $ 100 y $ 140 (esta última incluye un meet & greet). Puntos de venta en Ticketshow. 

Publicidad

También se tiene previsto que el 31 de agosto se presente en Quito, en el hotel Best Western Casino Plaza y el 1 de septiembre actúe en Santo Domingo.  (E)