Nicky Jam encendió la fiesta en Guayaquil con su concierto

Nicky Jam encendió la fiesta en Guayaquil con su concierto Nicky Jam se presentó anoche en Guayaquil. Nicky Jam encendió la fiesta en Guayaquil con su concierto
Nicky Jam encendió la fiesta en Guayaquil con su concierto
Nicky Jam se presentó anoche en Guayaquil.
El cantante Nicky Jam actuó en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Tuvo una única presentación.
Nicky Jam encendió la fiesta en Guayaquil con su concierto
Nicky Jam invitó a un grupo de asistentes a subir a la tarima. La expresentadora de televisión Silvia Ponce subió a bailar.
Stephanie Gómez Cantos
24 de Agosto, 2018 - 23h05
24 Ago 2018 - 23:05
Guayaquil -

Dramaturgos, alcaldes, personajes de televisión,  amas de casa, jóvenes incluso familias completas. El género urbano, contrario a las críticas que despierta de sus detractores, reunió anoche a cientos de  fanáticos en el centro de convenciones de Guayaquil que dejaron de lado los prejuicios para bailar al ritmo de las canciones de Nicky Jam.

Antes de que empezara el espectáculo organizado por los centros comerciales CityMall y Mall del Sur, las instalaciones del centro de convenciones estaban llenas en su totalidad. Divididos en localidades,  a diferencia de otros shows que convoca a seguidores de este género, la buena organización y seguridad se notó. 

Los asistentes, un total de 4.000 personas aproximadamente, aseguraron sus asientos a través del canje de facturas de compras en los centros comerciales mencionados.

Invitado por el protagonista de la noche, apareció en el escenario Valentino. En los primeros acordes de Bésame, tema que canta a dúo con el colombiano Manuel Turizo, la euforia se sintió entre el público. Subidos en las sillas plásticas de las localidades, además de las luces en la tarima central del salón principal del centro de convenciones, las luces de los celulares iluminabanal artista que estuvo acompañado por un cuerpo de baile.

Cuando Nicky Jam salió a escena la histeria se apoderó de los presentes. En medio de los gritos ensordecedores de los espectadores, que apenas dejaban escuchar al intérprete cantando Voy a beber, el grupo de bailarines que lo acompañaban demostraban toda su fuerza en la coreografía en la que derrochaban energía. 

Con dos pantallas gigantes a su costado, para que las personas que estaban en las localidades más lejanas pudieran verlo, y una gigante central en la que aparecían las letras de las canciones y figuras relacionadas a sus videos. 

Entre pequeñas pausas que realizaba para cambios de vestuario, en los que destacaba su preferencia por la vestimenta deportiva, regresó para cantar temas que ha estrenado con sonadas colaboraciones.

Cásate conmigo, canción a dúo con Silvestre Dangond; Fanática de lo sensual,  con Plan B, El amante, Hasta el amanecer, Te Boté,  El Perdón,  Travesuras fueron parte del repertorio de anoche.

Nicky Jam fue concreto. Apareció puntual en el escenario, cantó las canciones que han hecho de su carrera una de las más destacadas entre los representantes del género urbano. Su llegada al público es impresionante. Desde los niños hasta señoras o parejas, personas de todas las edades coreaban con él sus  temas de pegajosos ritmos. En su show, mostró que sus seguidores son importantes para él. Su producción subió a 10 asistentes del público elegido al azar.  Los p uso a bailar, a competir entre ellos, se tomó selfis con ellos y se abrazó con ellos. Demostró su sencillez en estos pequeños gestos, no muy comunes en la mayoría de artistas.

"El concierto ha estado espectacular. Me gustó toda la organización y que cantó los temas que a mí me gustaban. Yo canjeé las entradas con tiempo para estar aquí", dijo Mónica Alarcón, una de las asistentes.

Previo a Si tú la ves, sencillo que grabó con el puertorriqueño Wisin un segundo video promocional en diversos escenarios turísticos ecuatorianos, Nicky Jam agradeció a los guayaquileños por el apoyo a su carrera, por el calor que ha recibido del país.

Jennifer Hernández bailó durante toda la noche junto a su hija Nubialis. Vestidas con varias prendas con el nombre del cantante, Hernández asistió desde temprano  para no hacer filas, desde el Guasmo hasta el centro de convenciones, al norte de la ciudad. 

X (Equis), sencillo con el colombiano J. Balvin que se volvió viral en las redes con un challenge de baile; y Mi Cama, en el que comparte también comparte créditos con Karol G, también se escucharon en el show que puso a bailar hasta a los más serios en una jornada que tuvo de protagonista a la música, sin importar su género, y en donde los asistentes, como Andrea Sornoza, Mariela Mera y Joselyne Sornoza, de Pedernales, se divirtieron bailando. (E)

 

 

Nicky Jam encendió la fiesta en Guayaquil con su concierto
Show
2018-08-24T23:05:06-05:00
El Universo