La época de los 70 se revivirá a través de la agrupación Swede Sensation (Sensación Sueca), quienes llegan desde Alemania a Ecuador para hacer un repaso por los grandes éxitos de ABBA en el espectáculo The ABBA Tribute Show.

Swede Sensation está catalogada en el momento como el mejor tributo a ABBA en el mundo. “En la última competencia que hubo para tributos a ABBA ganaron el derecho de llamarse el mejor tributo de ABBA en el mundo”, afirma Nicolás Carrión, vocero oficial del evento que se efectuará en el Teatro Centro de Arte, km 4,5 vía a la costa.

La agrupación alemana está conformada por cuatro vocalistas, ellos son: Mike Rubin como Benny Andersson, Saskia Tanfal como Agnetha Fältskog, Sara Mosquera como Anni Frid Lyngstad y Tom Luca como Björn Ulvaeus.

Publicidad

En cuanto al espectáculo que realizará la agrupación en Guayaquil, Carrión explica que recrearán completamente lo que fue la gira de conciertos que hizo ABBA en 1978 en Australia, denominada Australian ABBA Tour. “Fue uno de los shows más trascendentales de toda la época, no hablemos solamente de ABBA, sino por el espectáculo de luces, por el montaje, por la puesta en escena, por los trajes, los movimientos”, asegura.

Como parte de los instrumentos del show estará una réplica de la legendaria Star-Guitar, de alta gama autografiada por Björn Ulvaeus.

Asimismo, señala que cada uno de los integrantes de este tributo se ha sumergido de lleno en el respectivo personaje que representa de los miembros originales de ABBA.

Publicidad

El tributo se realizará hoy y mañana, a las 20:30. Costo: Mamma Mia Box $ 70, Dancing Queen $ 50 y Waterloo (platea alta) $ 35. Los boletos están disponibles en www.ticketshow.com.ec. (I)