Sharon logra ‘hechizar’ al público en su estreno

Sharon logra ‘hechizar’ al público  en su estreno Sharon logra ‘hechizar’ al público  en su estreno Sharon logra ‘hechizar’ al público  en su estreno
Sharon logra ‘hechizar’ al público  en su estreno
A raíz de la serie, el canal tiene previsto realizar una gira de conciertos en el país con los actores.
Sharon logra ‘hechizar’ al público  en su estreno
Samantha Grey en una de las escenas del primer capítulo de la bioserie sobre la vida y carrera de su progenitora.
Sharon logra ‘hechizar’ al público  en su estreno
María Mercedes Pacheco y Mimo Cava también actúan en la telenovela,
16 de Agosto, 2018
16 Ago 2018

La publicidad cumplió su propósito. Desde la noche del martes, los televidentes ecuatorianos, en su mayoría, vieron el estreno de Sharon, la hechicera. Ya sea por curiosidad, por criticar o por cariño hacia Edith Bermeo, nombre original de la artista que inspiró este seriado que dirige Peky Andino. El primer episodio de esta producción, según Ecuavisa se ubicó en el primer lugar de la franja horaria en la que se estrenó la telenovela frente a los demás canales de señal abierta en ese mismo día.

Ángela Huami posteó junto a uno de los videos de la serie: “a pesar de que todos sabemos el trágico final, igual seguimos enganchados con la novela”; mientras que Anahí Zambrano, en otra de las capturas de este episodio, comentó que “la escena estuvo muy fuerte (donde se ve a Sharon agonizando en la calzada) para las personas sensibles como yo...”, así como Tati García, quien escribió: “error en la letra de la canción... al mover los labios hay diferencia con la pista y además se aleja del micrófono cuando le tocaba cantar.. eso podrían mejorar”.

Estos son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Instagram de la producción, en los que el público muestra su apoyo y hace observaciones sobre la telenovela.

Este seriado, que presenta seis temas inéditos de Sharon y que ya está en desarrollo su segunda temporada, ha logrado, afirma Andino, que el televidente se conecte, al ser una historia propia, real y nacional.

“Es un producto hecho en casa, por productores, actores, técnicos y un equipo de ecuatorianos. El público busca conectarse con lo suyo, busca ver en qué hemos avanzado, es un público también muy crítico pero que a la hora de escoger siempre escoge lo que le identifica y este caso decidió identificarse con un producto nacional”, agrega.

Andino destaca también que la noche del estreno el reparto y equipo de la producción vieron juntos el primer capítulo, “Estábamos viendo el minuto a minuto del rating, fue estresante y esperar a que se termine la hora. Gracias a Dios los números fueron favorables, en Guayaquil y en Quito se registraron altos niveles de rating”, añade.

Pero Ecuavisa no fue el único canal con Sharon como protagonista en una de sus producciones. El martes, en el mismo horario, Gamavisión reestrenó la telenovela La hechicera que la fallecida artista protagonizó con el actor peruano Bernie Paz, en el 2003, entonces por la señal de TC Televisión, ahora TC Mi Canal.

La semana anterior, Ana Cecilia Alvarado, vicepresidenta de Producción y Talentos de Ecuavisa, confirmó la creación de una línea de productos sobre la telenovela. (E)

Sharon logra ‘hechizar’ al público en su estreno
Gente
2018-08-16T00:00:40-05:00
A raíz de la serie, el canal tiene previsto realizar una gira de conciertos en el país con los actores.
El Universo

Lo más leído