La fiebre por el cantante Luis Miguel sigue presente no solo en los seguidores de la carrera del Sol de México, como se conoce al artista, sino también en aquellos nuevos fans que nacieron a raíz del estreno de la serie de Netflix, inspirada en su vida y carrera.

Izan Llunas y Andrés Rey son dos artistas que han vinculado sus carreras a la de Luis Miguel y además serán los protagonistas del tributo que se realizará en Ecuador, el próximo 30 de agosto, en el Teatro Centro de Arte, en Guayaquil.

Llunas, de origen español, captó la atención del público luego de su aparición en Luis Miguel, la serie interpretando los inicios en la niñez del intérprete de La incondicional.

Publicidad

El novel actor de 13 años es hijo del también cantante Marcos Llunas y nieto de Dyango.

Rey, en cambio, es conocido como el doble más famoso de Luis Miguel y lleva alrededor de 20 años caracterizándolo.

Rey, natal de Argentina, tiene un gran parecido físico y ha sido contratado por los organizadores de espectáculos donde se ha presentado Luis Miguel, para despistar a los paparazzis. Por ello ha firmado varios contratos de confidencialidad.

Publicidad

Giancarlos Morales, de Iguana Producciones, es el empresario responsable del espectáculo que traerá a Llunas y Rey para este tributo musical. Junto a él también trabajan StarShows.

“Hace algún tiempo tenía esta negociación con Andrés Rey y luego de la serie con Izan”, dice Morales, quien se confiesa fan de Luis Miguel.

Publicidad

Se prevé que los artistas arriben la última semana de agosto al país.

Entradas
Los costos de los boletos son $ 45, $ 65, $ 100 y $ 140 (incluyen fotos con los dos artistas del concierto). Están a la venta en las islas de TicketShow. (E)